EMPRESA

Rosquimar S.L. somos una empresa ubicada en Los Martínez del Puerto (Murcia), fundada en el año 1995, aunque nuestro origen se remonta hasta 1988, con la pequeña panadería familiar «Los Martínez», que se dedicaba a elaborar pan de pueblo artesano.

Con el transcurso de los años la demanda de productos panarios tradicionales como las rosquillas nos condujo a la especialización en este mercado y a la creación de la actual Rosquimar, dedicando ya todos nuestros recursos al actual catálogo de productos: producimos rosquillas, picos y regañás, así como otras especialidades panaderas en sus distintas variedades.

Desde la más cuidada selección de materias primas y respetando al máximo los estándares de calidad de nuestro producto final conseguimos ofrecer a nuestros clientes y consumidores los mejores y más saludables productos.

Nuestros clientes hoy en día abarcan desde la hostelería hasta el retail tradicional o la distribución moderna. En Rosquimar trabajamos los formatos más adecuados para cada sector, adaptando procesos, equipamiento técnico y embalaje a cada circunstancia y a cada cliente.

Nuestras rosquillas tradicionales, principal producto de nuestro portfolio, nacen y evolucionan como base y raíz de la tapa murciana por antonomasia: la marinera, el marinero o la bicicleta. Tres décadas después estamos literalmente en boca de todos, también con los picos y las regañás incluso traspasando ya la Región de Murcia.

Si estás buscando una fábrica de rosquillas tradicionales en Murcia, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.